Llamas Gemelas: Una Conexión Única que Une a las Almas en Otras Vidas

Hay personas con las que tienes una conexión tan inmediata y fuerte desde el momento en el que las conoces, que llegas a pensar que han estado unidas en otras vidas. Esas que con solo un encuentro de miradas fortuito, hacen latir tu corazón con tal rapidez que sientes que la adrenalina explotará en tus venas si de sus labios sale una sola palabra y cuando eso sucede, porque sucede, no te cabe duda de que están destinadas a unirse.

Algunas veces, un solo encuentro marca toda una vida y aunque en un primer momento no se reconozcan más que en sensaciones, al pasar de los años vuelves a encontrarlos y ahí sigue esa adrenalina atrayéndolos con la energía de un imán.

Una llama gemela es como un gemelo idéntico con quien experimentas una empatía y una conexión tan impresionante que es como si se vieran reflejados el uno en el otro, por lo que aunque sean de razas, edades, sexos o culturas diferentes, su nivel de compenetración es tal que usan un mismo lenguaje para entenderse por muy imperceptible que para otros sea.

Las llamas gemelas son una misma alma expresada en sus dos energías: Masculina y Femenina, que están en el mundo buscándose la una a la otra en cada vida que tengas. Es tu complemento, tu otra mitad y aunque sin ellas puedes vivir, nunca vas a sentirte completo hasta que estén unidas nuevamente.

El más fuerte amor

Es importante que aprendas a diferenciar las almas gemelas de las llamas gemelas porque no significan lo mismo y por lo tanto, no mueven las mismas energías.

Lo primero que voy a explicarte es que a lo largo de tu vida, puedes encontrar a diferentes almas gemelas, que son aquellas energías con las que ya te pusiste de acuerdo en otras vidas para coincidir en las venideras.

Las almas gemelas si bien puede ser una pareja sentimental, también puede ser un hermano, un hijo, tu madre, una amiga o cualquier otro tipo de relación que involucre tus sentimientos y con quien compartas tu visión y energía.

Las almas gemelas son justamente, aquellas que te preparan para el encuentro con tu llama gemela. Son esas de quienes aprendes y con quien logras experimentar la evolución espiritual gracias a las lecciones de vida que te dejan.

Se dice que en el transcurso de tu vida, puedes conocer hasta una docena de almas gemelas, quienes llegarán a ti porque son altamente compatibles con tus pensamientos y tu estilo de vida. Ellas siempre estarán a tu alrededor porque ya hicieron un contrato previo de almas en el que convinieron encontrarse en todas las vidas que les corresponda vivir.

Entonces, ¿Qué es la llama gemela?

Se dice que en algún momento, el cosmos creó a dos energías que vivían en un solo cuerpo como un ser perfecto cuya unión todo lo podía. Era la unión de dos polos opuestos que a le vez, se complementaban. Hasta que fueron separadas.

Existen varias teorías del por qué de la separación de este ser tan poderoso. Una de ellas defiende que esa conciencia superior no pudo ser encerrada en un mismo cuerpo, por lo que para que pudiera llegar al plano físico, debió ser dividida.

De esta manera, se les nombró como llamas gemelas y llegaron a la tierra a vivir experiencias como seres individuales y auténticos, pero además, con la misión de servir y el propósito de volver a reunirse en cada vida.

Por el contrario de las almas gemelas, las llamas gemelas son únicas el uno para el otro. Es decir, que solo tienes una de ellas que además, será la misma en cada vida que experimentes en en plano físico.

Cuando ambas mitades se encuentran, su energía logra elevarse nuevamente hasta alcanzar el ser superior inicial que alguna vez fueron. Este tipo de encuentros es único y lo reconoces por la familiaridad que sientes y el bienestar que produce cuando están juntos.

La relación de las llamas gemelas más que amor o deseo sexual, es una conexión espiritual que cuando percibes, sientes la ennecesidad de quedarte allí para siempre. No es amor, no es pasión, es una conexión perfecta, una química casi mágica.

En teoría, podríamos pensar que al dar el uno con el otro, las llamas gemelas deberían compartir un amor romántico y con final de telenovela pero la verdad es que cada uno viene con propósitos distintos y muchas veces no pueden estar juntos por diferencias que más adelante te explicaremos.

Un amor complicado

Como ya te dije, las llamas gemelas fueron separadas para que cada una viviera sus propias experiencias, así que para explicarte mejor te pediré que visualices a un par de almas encima del globo terráqueo.

Imagina ahora que ambas están ahí esperando bajar a la tierra, pero no lo harán juntas ni se dirán previamente dónde va a estar cada una, por lo que su reto será buscarse durante toda su existencia sin tener idea de dónde estarán y con la única memoria alojada en su corazón que por medio de sensaciones, les dirá que no están completos aún a pesar de que en su vida humana alcancen todos los niveles superiores, de manera individual.

Así que ya ves que la cosa no es tan fácil como parece. Las llamas gemelas deberán buscarse, reconocerse y encontrarse, incluso varias veces, hasta poder vivir su amor juntos.

Puede que tu llama gemela esté, por ejemplo, en otro continente o que sea del mismo sexo que tú que has vivido una vida heterosexual. Puede además que tenga una relación con otra persona, que tenga el doble de tu edad (o viceversa); que pertenezca a etnias, civilizaciones, culturas o religiones con las que no estás ni cerca de compartir o incluso, que muera y no pueda consumarse su amor en este plano, por lo que tendrán que esperar hasta otra vida para volver a intentar.

Sin embargo, la buena noticia es que si tienes una llama gemela, porque no todos la tenemos, ella en este momento está buscándote aunque no sepa ni que te busca y volverá a ti una y otra vez hasta encontrarte, a pesar de el tiempo que pase y de la distancia que exista.

Una sola alma

Las llamas gemelas piensan y sienten de la misma manera. Te recuerdo que eran una sola alma pero se fragmentaron para que tuviera sus propias experiencias, de ellas aprendieran y alcanzaran su evolución.

Cada uno tiene una búsqueda constante de su otra mitad porque es una relación de vidas. Sin embargo, una vez que la encuentres te darás cuenta de que no solo tienen la misma visión sino que tus errores y defectos serán los mismos en tu llama gemela porque ellos, son exactos a ti.

Esto daría un poco de miedo porque no se si te hayas planteado alguna vez tener una relación contigo mismo, pero lo que ocurre es que esa persona estará ahí para que reconozcas tu parte oscura o negativa y puedas evolucionar esos errores y alcanzar la plenitud.

Tu llama gemela y tú pueden tener un montón de diferencias y obstáculos para encontrarse pero si esa persona es la que conectó espiritualmente contigo el día de su nacimiento, el destino, la vida y el tiempo se encargarán de reunirlos. 

Tu Llama Gemela y tú diseñasteis vuestro encuentro mucho antes de nacer. Ambos venís a esta vida con el plan de volver a encontraros y uniros en amor, sin importar los desafíos que se presenten. Confía en ti y escucha tu corazón. Tú ya sabes que todo es posible.

Cassady Cayne.

¿Cómo saber si una persona es mi llama gemela?

Hay algunas señales que te dicen que estás con tu llama gemela, pero una de las principales es que empiezas a tener sincronicidades como por ejemplo, ver constantemente números repetidos (111, 222, 333, etc), los cuales indican que están en camino el uno del otro.

Además, puede que le conozcas en situaciones extrañas o en sitios inesperados y cuando esto ocurra, la conexión es magnética e instantánea. Sientes que lo has conocido desde antes. No tienes necesidad de impresionarle. Te sientes en armonía siendo y mostrándote tal y como eres. El amor es a primera vista desde el primer contacto.

Muchas veces las llamas gemelas son de diferentes culturas y razas, pero los ojos de ambos son similares en forma y color y a través de ellos se reconocen.

Es frecuente que lleguen a tu vida por un muy corto período de tiempo y se escapen pero definitivamente, una de las mejores señales es que a pesar de cualquier diferencia, tendrán un código de entendimiento, que con solo miradas y gestos, se entenderá de maneras que para otros no existen.

La energía masculina, con frecuencia ve en sus sueños a su llama gemela, incluso antes de conocerla.

En el aspecto físico también pueden tener rasgos o marcas similares o pueden experimentar situaciones o parecidos que los harán coincidir.

Un encuentro ganador

Una vez que encuentras a tu Llama Gemela, entiendes el amor desde otra visión. Aprendes otras formas de amar, pero especialmente de hacerlo contigo mismo, pues tu esencia se siente libre, segura e independiente.

También descubres tu propósito de vida pues tu esencia activa la creatividad así como todas tus habilidades y en consecuencia, empiezas a recordar tu frecuencia vibratoria y te alineas con todo lo que resuene con ella. Es como si de un momento a otro, tu misión de vida se te revela.

Como te expliqué antes, las almas gemelas llegan a tu vida a enseñarte lecciones y a prepararte para recibir a tu llama gemela, por lo que después de conocerle, vas a pasar por un proceso marcado probablemente por el dolor, las emociones fuertes y la revelación de profundas heridas que necesitaban ser sanadas.

Tu llama gemela aparecerá cuando realmente necesites experimentar un proceso profundo de sanación pues su misión es mostrarse como un espejo en el que te arreglas el alma. Es quien viene a motivarte para que traslades los sentimientos de dolor en amor y perdón.

Tu Llama Gemela tiene la capacidad de demostrarte quién eres y todo lo que puedes lograr, por lo que con su llegada empiezas a soltar limitaciones, a abrir tu corazón a tu vulnerabilidad y a ser tan independiente que ni siquiera necesitarás de esa mitad tuya que acabas de encontrar.

Etapas de las relaciones de Llamas Gemelas

  • Preparación: Esta etapa llega entre 6 meses y 1 año antes del primer contacto con esta persona que es su llama gemela. Uno o ambos, comienzan a pasar por una transformación drástica en sus vidas y se inicia el proceso de atraerse energéticamente el uno al otro.
  • Reconocimiento: Es la conexión instantánea al momento de verle y es cuando sientes que le conoces de toda la vida
  • Crisis: Son tan parecidos que las adversidades comienzan a presentarse porque son como un espejo el uno del otro, así que empiezan a encontrarse los defectos, se muestran las partes de sí mismos que mantenías ocultas y quien funja como energía masculina le hace pensar al otro que debe cambiar lo que atraerá los problemas con el ego.
  • Batalla de Egos: Es la etapa más complicada y es dónde muchas de las conexiones de llamas gemelas se estancan para nunca más volver a verse, al menos en esta vida, pues tienen tanto ego que no pueden pedir perdón cuando se equivocan.
  • El corredor y el cazador: El corredor es la energía masculina y su ego mientras que el cazador es la energía femenina, la que siempre estará adelante. En este lapso de tiempo hay mucha resistencia. Si es tu llama gemela siempre va a regresar a ti a pesar de los años. El universo te la vuelve a poner en tu camino. En esta etapa empieza una nueva jornada de autodescubrimiento para ambos.
  • El Despertar: Es cuando llega el momento en el que sienten que están perdiendo a la otra persona y empieza un descubrimiento personal de sus dones y habilidades junto con el desarrollo de su lado artístico. En esta etapa, ambos y de manera individual, crean un proyecto grande que sacan adelante y logra transformarlos. Cumplen el propósito por el que están en este plano y demuestran que el suyo es un amor que transforma y toca vidas para bien.
  • Brazos Caídos: Es la etapa en la que las dos energías se dan por vencidas con respecto a su gemelo. Las energías comienzan a dedicarse a sí mismos y deciden alejarse de la otra parte. Es cuando empieza el despertar de la energía masculina, de la nada esa persona va a descubrir que tiene sentimientos diferentes por ti.
  • La unión: En esta etapa se habla del contacto cuerpo a cuerpo, en el que la sexualidad se vive de una manera que ni antes ni después de esta persona, va a volver a experimentarse. Es la fase en la que los dos se emergen en una sola persona, se dan cuenta de su poder juntos y entienden que su misión individual ahora será en conjunto. Llega en tiempo divino.

Confía en el Encuentro

Si bien es cierto que hay aspectos que parecen imposibles para que las llamas gemelas logren unirse, te prometo que toda la experiencia y el resultado de encontrarlo, valdrá todos los esfuerzos.

Tener la oportunidad de experimentar el reencuentro con tu Llama Gemela es el mejor de los regalos, así que cada pizca de dolor y todos los desafíos que puedas vivir en el proceso, bien valen el resultado.

Es importante decirte que el proceso completo de encuentro puede durar días, semanas o incluso muchos años, pero si tienes una Llama Gemela, incluso cuando todo se vuelva insoportable, no olvides que cada etapa y situación, los ayuda a avanzar y terminará siendo enriquecedor e inspirador, en esta u otras vidas.

Recuerda que las llamas gemelas son tan fuertes debido a los vínculos espirituales y emocionales que mantienen por lo que sus pensamientos están unidos desde el día de su nacimiento y pasan un proceso largo e incluso doloroso para encontrase.

Es importante que se note la diferencia entre los obstáculos que pueden existir para que dos personas se unan y una relación tóxica de codependencia emocional, así que si aún no la has notado, te digo que tu llama gemela sólo te hará evolucionar, nunca va a maltratarte ni a hacerte daño físico ni emocional, por lo que si estás en una relación de ese tipo, lo mejor que puedes hacer es huir de ahi.

Y tú, ¿Ya encontraste a tu Llama Gemela?



Written by

1 thought on “Llamas Gemelas: Una Conexión Única que Une a las Almas en Otras Vidas”

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *