Numerología del amor: ¿Cómo es tu pareja ideal?
¿Sueles tener citas con personas que no congenian en nada contigo? La compatibilidad en una relación es clave para que las cosas funcionen de manera fluida. No quiere decir que tengan que ser dos personas idénticas. Sin embargo, si no hay puntos en común ni tampoco se complementan, es difícil que se construya un vínculo. Por esa razón, te mostraremos cómo hallar tu pareja ideal con la numerología del amor.
Por lo general, se piensa que la numerología es un arte que solo sirve para adivinar el futuro. No obstante, los numerólogos expertos han aprendido a usar los números para un sinfín de cosas. De esta modo, es posible saber quién es tu alma gemela siguiendo unos pasos sencillos. ¿No nos crees? ¡Haz el intento!
Numerología: Descifrando los secretos del universo
Para empezar, vamos a hablar un poco sobre el arte de la numerología. Esta es una ciencia antigua que se centra en los códigos numéricos que configuran el universo. Según los numerólogos, los números forman parte de la estructura del universo.
Con frecuencia, la numerología se usa como una herramienta para adivinar el futuro. Aunque, la numerología no solo se limita a prevenirnos del porvenir. También puede utilizarse para echar una mirada a nuestras vidas pasadas y descubrir nuestra misión de vida. Asimismo, la numerología puede ayudarnos a comprender mejor nuestros problemas y trascender.
A pesar de que se relaciona con números y cálculos, la numerología no es complicada en un sentido práctico. Es decir, no tendrás que usar fórmulas súper complejas para hacer un cálculo y conocer tu destino. La numerología se caracteriza por su sencillez, de modo que cualquiera interesado puede aprender.
¿Cómo puede ayudarme la numerología del amor a encontrar mi pareja ideal?
Ahora bien, pasando al ámbito de la pareja, la numerología del amor puede ser muy útil para hallar a nuestra media naranja. Recordemos que cada uno de nosotros está conformado por un alma y un cuerpo. El alma como esencia energética se relaciona con niveles más altos de la existencia. Como todo lo demás, vibra a cierta frecuencia y podemos conocer cuál es esa frecuencia con la numerología.
De este modo, usando los números podemos saber si la otra persona vibra en una frecuencia compatible con la nuestra. De ser así, es buena idea establecer lazos con él o ella y construir una relación. De lo contrario, tal vez quieras pensártelo un poco más. No obstante, la decisión al final siempre es tuya, los números solo nos orientan, pero no nos revelan toda la verdad.
Siguiendo esta línea, hay muchos métodos posibles para usar los números con el fin de descubrir información. A continuación, te mostraremos dos maneras en que puedes calcular si ese alguien especial de verdad te conviene.
Método #1
Lo primero que necesitas hacer es averiguar la fecha de nacimiento de la otra persona. Una vez que tengas esa información, vas a hacer un cálculo simple con su fecha de nacimiento y la tuya. Lo que harás será sumar todos los dígitos que componen tu fecha para conseguir un número del 1 al 9. Supongamos que naciste el 04 de mayo de 1996 (4/5/1996), la operación sería así:
4 + 5 + 1 + 9 + 9 + 6 = 34
3 + 4 = 7
En ese caso, tu número sería el 7. Luego, vas a repetir el mismo proceso, pero esta con la fecha de nacimiento del otro. Imaginemos que nació el 02 de noviembre de 1997 (2/11/1997), la sumatoria sería:
2 + 1 + 1 + 1 + 9 + 9 + 7 = 30
3 + 0 = 3
El número de tu pareja sería el 3. El paso final es sumar ambos dígitos hasta conseguir una sola cifra. Por ejemplo, 7 + 3 = 10, sumas de nuevo el resultado, 1 + 0 = 1. Entonces, en la numerología del amor, su número es el 1. Pero, ¿qué significa esto?
Número de pareja 1
Las relaciones con el número se caracterizan por dar prioridad a la individualidad. En estas parejas, cada quien tiene su espacio o como dicen por ahí: “juntos, pero no revueltos”. Esto es positivo porque, sin duda, el espacio personal de cada uno es importante en la relación. Las parejas que intentan estar todo el tiempo juntas, terminan sintiéndose asfixiadas y tiene conflictos.
No obstante, el problema es que su individualismo puede llevarlos a volverse egoístas. Sí, su espacio personal importa, más en una relación también deben existir espacios compartidos. Los vínculos se construyen con base en acuerdos que para ambos sean cómodos. No solo importan tus necesidades o las de tu pareja, ambos deben tomarse en cuenta.
Número de pareja 2
El número 2 es muy positivo, nos habla de una relación que ha pasado (o pasará) buenos y malos momentos juntos. A pesar de los obstáculos, su amor seguirá creciendo y el lazo entre ustedes se hará fuerte con el tiempo. Solo manténganse firmes en su meta de construir un futuro juntos y lo conseguirán.
Nuestro consejo es que nunca dejen que la llama se apague, busquen maneras distintas de demostrarse cuanto se aman. Con esto no solo nos referimos a innovar en el ámbito sexual, sino también a los gestos románticos.
Número de pareja 3
Una pareja con el número tres se caracteriza por la armonía, la energía entre ambos se encuentra equilibrada. Es probable que hasta el momento las cosas marchen bien y puedes esperar que todo siga así. Ojo, eso no quiere decir que debes dar el amor y la relación por sentado. Recuerda que los demás necesitan que les comuniquemos afecto.
Número de pareja 4
Las relaciones bajo el número 4 suelen tener un problema con la cantidad de cariño que se demuestran. A menudo, se trata de personas cuyos trabajos o responsabilidades absorben casi todo su tiempo. De este modo, el vínculo entre ambos deja de ser una relación y se vuelve un simple “acuerdo”. Más que ser pareja, parece como si fueran compañeros de habitación.
Por tal motivo, la numerología del amor les revela la necesidad de hallar momentos para disfrutar como pareja. No dejen que la rutina les haga olvidar la razón por la que se unieron en primer lugar. Una pareja no solo se trata de vivir en una misma casa.
Número de pareja 5
Se dice que en este tipo de parejas reina la confianza y la alegría. Ambos ven en el otro una persona en quien podrían confiar su vida. Además, si bien nada es perfecto, su relación va de maravillas. A veces, da la impresión de que hay alguien cuidando de ustedes para que puedan enfocarse en su amor.
Si has sentido esto, quizá podría tratarse de un guía espiritual que está allí acompañándolos. Tal vez quieras tomarte un tiempo para conversar con ese espíritu y descubrir qué necesitan para avanzar al siguiente nivel.
Número de pareja 6
Llevan una relación bastante pasional, el placer nunca falta cuando están juntos. Pero, deben tener en cuenta que el sexo no es lo único que importa en una relación. Si quieren que su relación evolucione, es necesario que empiecen a ver más allá de la flama pasional que los une. ¿Qué cosas tienen en común? ¿Se ven juntos en el futuro? ¿Qué otras cosas les interesan del otro además del sexo?
Esto no quiere decir que mantener una relación basado en lo sexual esté mal, siempre y cuando sea acordado mutuamente. Aunque, si estás pensando en llevar un tipo de relación diferente, considera que la pasión no es suficiente.
Número de pareja 7
Contrario a lo que sucede con el número 6, su relación de pareja goza de una gran conexión espiritual. Sus almas se encuentran en sintonía y esto nutre la relación en todos los sentidos. No importa que dificultades aparezcan, su nexo se fortalece de forma continua. De hecho, se dice que el 7 es el número de aquellos que son “almas gemelas”.
Número de pareja 8
Los sentimientos que tienen el uno por el otro son muy intensos, a veces demasiado. Esto los puede llevar a tener conflictos de manera frecuente. No obstante, lejos de ser algo malo, es simplemente el modo en que funciona su relación. Quizá para otros sea algo extraño, pero para ustedes es una dinámica natural.
El problema es que deben aprender a manejar los desacuerdos de un modo más tolerante. Recordemos que el respeto es una de las bases en una relación de pareja, si falta, todo puede caer. Aprendan a conversar y a hablar con tranquilidad para resolver sus problemas y todo irá bien.
Número de pareja 9
Los celos son algo común entre ustedes, aunque no necesariamente de una manera tóxica. Se dice que las parejas con este número tienen un lazo irrompible. Ustedes no solo desean compartir juntos, sino que lo necesitan. En ocasiones puede haber discusiones, pero siempre la pasión de su amor les ayudará a superarlas.
Método #2
En este caso vas a necesitar tu nombre y apellido y el de tu pareja o interés romántico. No puede ser una abreviación ni un sobrenombre, es importante que sean los nombres reales. Después, vas a hacer una sumatoria, asignando a cada letra un número. Usa esta guía de numerología del amor y lo sabrás:
- 1 = J, S, A
- 2 = K, B, T
- 3 = L, U, C
- 4 = V, M, D
- 5 = W, E, N
- 6 = X, O, F
- 7 = P, Y, G
- 8 = Q, H, Z
- 9 = R, I
Lo siguiente que harás es sumar todos los dígitos que componen tu nombre completo para obtener una cifra. Vamos a imaginar que tu nombre es “María Pérez”, usando la guía anterior, tendríamos el siguiente cálculo:
M + A + R + I + A + P + É + R + E + Z
4 + 1 + 9 + 9 + 1 + 7 + 5 + 9 + 5 + 8 = 58
5 + 8 = 13
1 + 3 = 4
Tu número sería el cuatro, ahora haces lo mismo, pero con el nombre de tu pareja. Si se llama Germán López, entonces este sería el cálculo:
G + E + R + M + A + N + L + Ó + P + E + Z
7 + 5 + 9 + 4 + 1 + 5 + 3 + 6 + 7 + 5 + 8 = 60
6 + 0 = 6
¿Cómo se interpreta esto?
Ahora que ya obtuviste un resultado, solo revisa las interpretaciones que mencionamos con el método anterior. Algunas personas usan ambos métodos y llegan a obtener un número de pareja diferente en cada caso. Si es lo que sucede, entonces debes completar la información de ambas interpretaciones para obtener una visión más completa.
Consideraciones sobre la Numerología del Amor
Con los resultados anteriores puedes hacerte una mejor idea de cómo es tu relación de pareja o cómo sería si tuvieras una. Así, es posible ver si la persona a nuestro lado, de verdad congenia con nosotros o es algo pasajero.
Es importante recalcar que la numerología del amor no es una guía que se sigue al pie de la letra. Más bien considérala como una ayuda extra para trabajar en tu vida amorosa y tener relaciones fructíferas. No olvides que la numerología es una ciencia que todavía guarda muchos misterios y usarla ciegamente puede llevarnos a callejones sin salida.
Para finalizar, si sientes que tus relaciones de pareja suelen ser muy conflictivas, quizá sea buena idea consultar a un profesional. La forma en que nos vinculamos con otra persona dice mucho sobre nuestro interior. Si con frecuencia estás envuelto en relaciones que te causan dolor, tal vez sea momento de hacer un poco de introspección. Recuerda que la salud mental es esencial para llevar vidas plenas.
Recent comments