Los Signos Cuando Se Enamoran
El amor es la fuerza más poderosa que mueve al mundo y cada día, millones de acciones se hacen en su nombre, porque además, con el auge de las redes sociales, nuevas plataformas se han sumado para que demostremos y nos enteremos de las muchas maneras en las que el ser humano se comporta cuando está enamorado.
La personalidad de cada uno de nosotros se rige de acuerdo a factores sociales, de familia, de economía y de geografía, pero además, cada uno llegó a este mundo marcado por un signo solar que determina las características de tu personalidad. Algo así como lo que somos, lo que nos mueve y lo que otros perciben al vernos.
Hoy hablaremos de los signos en el amor, incluyendo su comportamiento no solo cuando Cupido los flecha sino además la manera en la que se lanzan a la conquista y cómo hacer para que sean ellos los conquistados. También te diremos cuáles son esas cosas que no debes hacer para evitar que termines espantándolos.
Conquistando y siendo conquistados
Aries
¿Cómo conquista?
Este es el tipo de persona que te llevará a un lugar que sólo él conozca o que te invitará a lanzarte en benji en la primera cita porque su carácter es arriesgado y exótico y lo que busca es sorprenderte. No podrás decirles que no pues son encantadores y además, su carisma mezclado con su capacidad de liderazgo, tampoco es que te deje muchas opciones
¿Cómo conquistarlo?
Si eres tú quien quiere conquistar a un Aries, déjame decirte que lo primero que tienes que hacer es convertirte en un reto para él y si eres tímida, mejor búscate otro signo pues éste ama a quienes como él pueden lidiar con la atención que genera su sola presencia.
Aries es un signo acostumbrado a liderar por lo que quien le acompañe debe tener esta versión interesante que le vuelva loco y que no se deje conquistar tan fácilmente. Aman a las personas que en su área puedan demostrar originalidad y que además, sean admiradas por esto.
Lo que no debes hacer
Aries huye de la rutina y de lo tradicional. No le gusta la prisa ni sentirse presionado. Las personas aburridas y predecibles pueden hacer que pierda su interés de inmediato y créeme, no volverás a tenerlo.
Tauro
¿Cómo conquista?
Este es un signo muy tranquilo y hogareño, por lo que aunque es de los más elegantes y sofisticados del horóscopo, su cita perfecta será haciendo que te sientas segura dentro de sus dominios. Para esto no encontrará un mejor lugar en el qué hacerlo que la privacidad de su casa donde seguramente te preparará una rica comida. Pero ojo, Tauro es un signo muy observador y estará esperando que tú lo sorprendas y le lleves a lugares espectaculares en los que sienta que realmente le has sorprendido.
¿Cómo conquistarlo?
Si eres tú quien anda detrás de los huesos de un Tauro, debo decirte que ellos aman la seguridad, la elegancia, la inteligencia y la discreción. Muy por el contrario de Aries, a los toritos no les gusta ser el centro de atención por lo que buscarán una pareja que sepa mantenerse alejada de extravagancias y con quien además pueda tener conversaciones inteligentes de temas profundos.
Lo que no debes hacer
Evita llevarle la contraria delante de otros. Tauro sabrá darte la razón si se ha equivocado pero nunca le hagas quedar mal parado delante de las personas que son importantes para él, como por ejemplo su familia y sus amigos, porque no te lo va a perdonar tan fácilmente. Además, valora la confianza y la lealtad, por lo que si no posees estas virtudes o traicionas una de ellas, mejor apártate.
Géminis
¿Cómo conquista?
Un concierto, una conferencia o algún lugar en el que puedan mostrar sus dotes de comunicadores va a ser esa cita que nunca olvidarás. Géminis es un maestro de la palabra y te hará sentir que todo lo que dices es lo más importante. Te va a cautivar con su intelecto y su vasto repertorio de temas, así que prepárate para una buena conversación.
¿Cómo conquistarlo?
¿Quieres conquistar a un Géminis? Dale temas interesantes que activen su curiosidad y que le animen a hablar contigo y querer saber más y más de ti. Si notas que empieza a preguntarte una y otra vez sobre temas de los cuales le has hablado ¡listo! ya tienes su atención así que mantenla sin que ellos lo noten. Son personas con mucha agilidad mental y una chispa increíble así que con ellos nunca hay aburrimiento.
Lo que no debes hacer
Géminis es un signo que necesita mucho cariño y atención por lo que si tu idea de tenerle es acomodarte en la rutina, les perderás de inmediato. Odian la mediocridad así que si no tienes un tema inteligente, novedoso o misterioso que conversar, terminarán dudando de si seguir pasando más tiempo a tu lado. Quienes no sepan estimular su mente inquieta terminarán aburriéndolos.
Cáncer
¿Cómo conquista?
La pureza de su alma y la ternura de su energía te va a conmover. Es un signo que no le teme al compromiso y que es un seguro amante de la familia y la fidelidad. Para conquistarte te dará seguridad, confianza y entonces, te enamorarás de los paseos a su lado en lugares en los que pueda tener contacto con los elementos de la naturaleza. Probablemente, termines tu cita en alguna azotea o descampado mirando las estrellas.
¿Cómo conquistarlo?
Para conquistar a Cáncer solo tienes que mostrar tu lado humano. Sí, ese en el que habita la compasión, la empatía y todo lo que mueve al hombre desde sus adentros. Es un signo muy protector así que se sentirá a gusto dándote consejos de cómo resolver una situación pero además de eso, pedirle su opinión, no solo te dará una excusa para acercarte, sino que le hará sentirse unido a ti.
Lo que no debes hacer
Cáncer ama su privacidad y no le gusta ser el centro de atención así que quién quiera ganar su corazón deberá ser prudente y comedido. Además, al ser personas espirituales y que usan la empatía como método de romance, odiarán la frivolidad y la superficialidad en los otros. Si sienten que no pueden hacer un dúo perfecto contigo en el plano espiritual y físico, entonces terminarán alejándose.
Leo
¿Cómo conquista?
Los leones son signos atractivos pero también muy seguros de sí mismos y dominantes. Tienen muy buenos modales y son personajes brillantes, extrovertidos y simpáticos. Su cita ideal será una en la que pueda mostrarte y hacer gala de su físico bien cuidado, así que muy probablemente termines en una playa, piscina, montaña o algún sitio en el que puedas elogiar lo bien que se ve su cuerpo.
¿Cómo conquistarlo?
Para Leo no hay algo que le produzca más placer que sentir que tiene toda tu atención pero ¡Ojo! no te conviertas en su adulador pues el león detecta los comentarios falsos y eso hará que pierda el interés en ti. A ellos les gustan las personas absolutamente seguras de sí mismas y que posean inteligencia y humor, así que será feliz si puede lucir su ingenio y sus ocurrencias con los temas de conversación interesantes que querrá tener contigo.
Lo que no debes hacer
Leo huye de todo lo que representa la irresponsabilidad y la falta de convicciones . Odian la banalidad así como la inmadurez para expresar los sentimientos. Si quieres alejarlo para siempre de ti, no prestes atención a lo que es importante en su vida o ridiculiza sus sentimientos. No volverás a saber de él.
Virgo
¿Cómo conquista?
Es uno de los signos más perfeccionistas y centrados de la carreta zodiacal. Elocuente e inteligente sabe que para seducirte no tiene que estar encima porque al contrario, estará paseándose frente a ti para que seas tú quien se convenza de no dejarlo escapar. Le gustará llevarte a exposiciones, museos, librerías o cualquier sitio lleno de gente donde pueda desenvolverse con comodidad mientras se exhibe para ti.
¿Cómo conquistarlo?
Para captar el interés de Virgo tienes que hacerle ver que no eres un dependiente emocional sino que por el contrario eres una persona centrada, con equilibrio y que ama el orden, la puntualidad y los temas relacionados con la salud y el bienestar. Este signo ama la estabilidad y no podrá estar nunca con alguien que no le genere esa sensación.
Lo que no debes hacer
Virgo es paciente y meticuloso pero muy práctico para resolver situaciones cotidianas por lo que una pareja que cree conflictos o dramas a su alrededor le va a irritar y confundir, así que si lo que deseas es agradarle, nada lo hará sentir más atracción que la seguridad que el otro demuestre sobre sí mismo y el control de sus emociones.
Libra
¿Cómo conquista?
No te dejes confundir por la timidez y el carácter silencioso de Libra. Es todo un artista en el arte de la seducción. Si bien no llegará a tu corazón través de su elocuencia o largos discursos, es un personaje que sabe usar sus herramientas muy bien. Es elegante, de gusto exquisito y con un verbo bien cuidado, así que un café, un bazar, una tertulia o hasta la disco, serán lugares donde se sentirá cómodo para fulminarte con su buen humor, gusto y elegancia.
¿Cómo conquistarlo?
Si pusiste los ojos sobre un Libra déjame decirte que este signo ama la elegancia, la vida social y conocer personas todo el tiempo. Quien pretenda ganarse su corazón debe ser una persona humilde en su expresión y que cuide su aspecto físico, dato al que le presta mucha atención. Otro de los aspectos que explotan sus sentidos es la independencia de su pareja, así que aman a las personas seguras y que logran la admiración de quienes le rodean.
Lo que no debes hacer
Los libranos necesitan libertad y el hecho de pensar que la están perdiendo le hará alejarse de inmediato. Cuando pasa tiempo consigo mismo tiende a preocuparse pues no sabe si su actitud le hará perder a la persona con quien está, aunque, al mismo tiempo, sabe que necesita su tiempo, así que si puedes lidiar sus repentinos distanciamientos sin montar un drama, le será más fácil regresar.
Escorpio
¿Cómo conquista?
Convertirá su mundo en el tuyo, así que puedes sentirte abrumada o halagada porque este signo no tendrá reparo en invadir tu vida. Si esto sucede sabrás entonces que está interesado en ti y podrás ser el destino de la sensualidad de su mirada, su voz y sus manos. Le gusta casi cualquier lugar porque solo necesita que tu estés pero una cita ideal sería en un lugar oscuro como un cine o un antro donde pueda seducirte usando todas sus herramientas.
¿Cómo conquistarlo?
Lo desconocido, lo misterioso, lo oculto, lo que le cause intriga, eso es lo que debes incluir en tus rutinas con Escorpio, quien ama los temas que despierten su interés y curiosidad. Mejor dicho, eres el enigma que querrá descubrir y especialmente, poseer. Aman la inteligencia, la astucia y el apasionamiento de su pareja.
Lo que no debes hacer
Los escorpiones valoran la honestidad y la fidelidad, así que si tienes la mirada fija en uno de ellos, debes tener en cuenta que cualquier mentira o indiscreción de tu parte será motivo suficiente para alejarlos. Otra de las cosas que no soportan es la crítica pues hacen todo en el momento en el que así lo decidan y a su ritmo, así que si perciben que se le están imponiendo realidades, simplemente da la vuelta y se va.
Sagitario
¿Cómo conquista?
Para el sagitario es muy importante que cada cosa que digan o hagan pueda ser convertido en un escenario romántico. Son personas simpáticas, confiables y con una picardía que no pueden esconder. Su buen humor es uno de los rompe hielos que usará para llegar a ti. Te llevará a un lugar divertido pero que goce de cierto prestigio y elegancia, porque eso es él.
¿Cómo conquistarlo?
Por su naturaleza aventurera y la dualidad de su temperamento, Sagitario aunque es uno de los signos más dulces del zodíaco también puede ser ambiguo, así que si deseas captar su atención, la mejor manera de seducirle es siendo espontáneo, alegre e ingenioso para planificar tu tiempo con él. No se resistirá a propuestas originales, escapadas de última hora y todo lo que implique aventura y acción.
Lo que no debes hacer
El arquero ama que estés en su vida pero también ama su libertad así que una de las cosas que debes evitar es avasallar su mundo con tu presencia. Otra de las cosas que detesta es la monotonía, así que ni sueñes que lo vas a enamorar con planes de un hogar con hijos y un perro donde todos los días, se imagine que comerá y hará lo mismo. Eso lo alejará de inmediato. Su pareja debe ser capaz de proponer alternativas de aventura y diversión que le hagan sentir que a su lado, nunca un día se parecerá a otro.
Capricornio
¿Cómo conquista?
Es de los signos que no se lanzan a conquistar pues son más bien algo fríos por la timidez de su carácter. No le gusta la improvisación por lo que nunca lo verás haciendo cosas que no estén dentro del plan que hizo para conquistarte. Si dice que irán a un restaurante y luego a bailar, es mejor que no quieras cambiar sus planes porque le estarás echando todo a perder y se saldrá de su piso de comodidad, lo cual no es una buena idea. De lo que sí puedes estar seguro es de la exclusividad del sitio que escogió para ti.
¿Cómo conquistarlo?
Para captar la atención de un Capricornio lo primero que debes hacer es demostrar que eres una persona de confianza, con metas y proyectos en los que trabajas sin darte por vencido. A este signo le encantan los detalles y que éstos sean románticos pero también elegantes y sofisticados. Le gustan las conversaciones inteligentes, ambiciosas y en las que sienta que puede compartir ideales con su pareja.
Lo que no debes hacer
El carnero es de los que al trazarse un plan, ya lo ve convertido en realidad así que una persona que no sea capaz de cumplir sus objetivos, definitivamente, le alejará. Es un signo muy responsable y enfocado a lograr, así que la irresponsabilidad o aspectos como la impuntualidad y la pereza, harán que desaparezca de tu mapa. De igual manera, nota cuando alguien hace las cosas por quedar bien y entonces, sin entrar en debate, Capricornio se irá.
Acuario
¿Cómo conquista?
Acuario es el rey de la improvisación. Le encanta la excentricidad y su carácter original y divertido hará que te enamores de esta personita especial. Son únicos y van a querer sorprenderte de una manera exclusiva por lo que pasarán días planeando un plan perfecto que luego pueden cambiar de un momento a otro por uno que les parezca mejor. Con el no te aburrirás nunca.
¿Cómo conquistarlo?
Para enamorar a un acuariano solo tienes que ser original. Ellos viven en su mundo, en el cual los temas del día a día le abruman, así que esperarán de ti autenticidad y que puedas acompañarlos en ese universo en el que se mueven. Aman los temas en los que puedan debatir apasionadamente pues así es su carácter y especialmente, adoran a quienes estimulan sus sentidos y respetan y acompañan su libertad.
Lo que no debes hacer
Criticar a un acuariano puede ser un error fatal, no porque se crean perfectos sino porque aspiran que su pareja les conozca desde su interior, así que al ser tan alegres y místicos, sentirán que no estás en la misma sintonía que ellos. Al ser muy soñadores, odian que su pareja no crea en sus sueños, por lo que si los desmotivas, además de entristecerlos, harás que piensen que no estás a su altura, así que estarán preparados para pasar de ti y buscar a alguien que crea en esos proyectos que en su mente se dibujan tan fácilmente.
Piscis
¿Cómo conquista?
Eterno enamorado del amor. Estará bien en casi cualquier lugar siempre y cuando ames su inocencia, ternura y manera utópica de ver la vida. Podría sorprenderte con una caminata en parques o a la orilla de la playa, pero también es capaz de llevarte a un concierto de su cantante favorito solo para saber si encajarás en su mundo.
¿Cómo conquistarlo?
Libertad y confianza son dos virtudes que deberás manejar muy bien si pretendes ganarte el corazón de un Piscis, quienes a menudo necesitan tener un espacio solo para ellos en los que se alejen de la realidad. Disfrutan de la intimidad más que del lugar en el que estén, así que siempre que tengas una conversación que despierte sus sentidos y en la que sin ser muy obvio, dejes ver el respeto que sientes hacia sus convicciones, estarás anotando puntos a favor.
Lo que no debes hacer
Los detalles y la atención le gustan pero si lo que quieres es perderlos, conviértete en el ser más empalagoso del planeta y definitivamente, huirá. Odia que les agobien y se les diga que hacer, pues sentirán que estás anulando su voluntad o irrespetándoles como seres capaces de lograr lo que desean. Las situaciones absorbentes les abruman, así como la falta o el exceso de atención, así que deberás encontrar un punto medio en el que se sientan a gusto.
1 thought on “Los Signos Cuando Se Enamoran”